ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Guns ‘n Roses se presentará en Colombia

La ciudad de Medellín se convertirá en el escenario de una de las más míticas bandas de rock: Guns ‘n Roses; 24 años después de su visita a Bogotá en 1892.

Se confirmó que el concierto se realizará en el Atanasio Girardot, como parte de su gira latinoamericana “Not in this Lifetime Tour”, que iniciará en Perú, y pasará después por Chile, Argentina y Brasil, para cerrar en Colombia y Costa Rica.

La banda se presentará con su formación original Axl Rose, Slash, Duff McKagan y Dizzy Reed, quienes se habían separado por disputas internas hace 23 años, se reunieron nuevamente el pasado abril en el Festival de Coachella. Un reencuentro que parecía imposible desde su separación, pero superaron los rumores y especulaciones.

Ahora se reunirán varias generaciones para disfrutar de este espectáculo en la ciudad de la eterna primavera, cantando las mejores canciones de la banda americana más legendaria de la historia del rock.

La boletaría aún no está en venta, pero se podrán adquirir a través de TuBoleta.com, según señaló Tyrona Eventos, compañía promotora del concierto, a través de un comunicado este 13 de julio de 2016.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top