Cali

‘Guerra de ambulancias’ dejó menor atropellado

Una ambulancia perteneciente a la empresa TUM arroyó a un niño de 13 años que se dirigía a su casa después de realizar servicio social. El menor sufrió trauma craneoencefálico y se mantiene en observación.

El pasado 28 de noviembre, el joven que se desplazaba sobre la carrera 50 con calle Primera, fue víctima de la guerra del Soat que protagonizan las ambulancias de la ciudad.

Martha Goyes, instructora deportiva de la Institución Educativa Juana de Caicedo y Cuero, plantel al que asiste el menor, afirmó: “el niño salía de hacer su labor social en el colegio cuando tres ambulancias pasaron a toda velocidad, el niño alcanza a esquivar dos de ellas pero lamentablemente la tercera lo golpea”.

En un comunicado, Nelson Sinisterra, subsecretario de Salud de Cali dijo que la “ambulancia no había informado que se dirigía a atender un accidente, por lo cual no hubo control sobre ésta”.

Sebastián Díaz, habitante del sector conocido como el Parque de la Horqueta, se refirió al hecho diciendo que “sobre la calle primera se presentan bastantes accidentes, debido a la imprudencia de las personas, la alta velocidad con la que transitan y la poca presencia de tránsito en la zona”.

El menor se encuentra estable en la Clínica Colombia, mientras el conductor fue capturado por la policía en tanto se hace la investigación correspondiente.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top