ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Gianluca Vacchi tocará en dos ciudades de Colombia

El famoso empresario de Instagram se presentará en Bogotá y Barranquilla para dar un show en su faceta como Dj. También estará en otras ciudades de América Latina.

A través de una publicación en su red social de Facebook, Vacchi confirmó que el jueves 5 de octubre estará en Barranquilla en la discoteca Discolo Nightclub y el viernes 6 visitará  el bar Sutton Club.

Las entradas ya están disponibles con  un valor de entre $60.000 hasta $130.000.

El italiano que llegará en un vuelo charter en compañía de diez de sus escoltas, manifestó algunas exigencias para su estadía en el país.

Entre las peticiones del ‘Rey de Instagram’ están una camioneta de lujo deportiva estilo SubUrban, para que lo recoja en la pista principal del aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

Asimsimo, se alojará en un hotel al norte de la ciudad, en donde ya habría reservado cuatro suits presidenciales para él, su novia la exreina Ariadna Gutiérrez y sus escoltas. Además, pidió tener acceso al gimansio durante las 24 horas.

Por último, solicitó una camiseta de la Selección Colombia firmada por Falcao y James Rodríguez, por motivo del próximo partido Colombia vs. Paraguay.

Su gira de presentaciones en Latinoamérica llegará a Cancún y ciudad de México, en dicho país y a Chiriquí en Panamá.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top