ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Futsal: Colombia se la juega ante Paraguay

La Selección Colombia de Futsal se enfrenta este martes a las 8:00 p.m. contra Paraguay, en los octavos de final del Mundial de Fútsal Colombia 2016, en el Coliseo del Pueblo de Cali.

Colombia empató su primer partido con Portugal (1-1), el segundo, contra Uzbekistán, volvió a igualar (3-3) y su último encuentro terminó con una victoria (4-3) ante Panamá. Así, al triculor ocupó la segunda posición del grupo A.

“Prácticamente en los tres partidos que jugamos, hemos tenido unas desatenciones que han causado que, en el primer partido contra Portugal no tuvimos los 3 puntos, luego contra Uzbekistán, fuimos un equipo que atacó la mayoría del partido, pero, cada vez que nos descuidábamos nos atacaban y eso produjo que tuviéramos tantas dificultades de juego y contra Panamá, a pesar de que el partido lo teníamos por momentos controlado, nuevamente Panamá nos hacía goles y se metían en el partido y nos hizo sufrir un poco”, manifestó Roberto Bruno, asistente técnico de la Selección Colombia.

Paraguay consiguió su clasificación a los octavos de final tras caer (8-4) el pasado sábado ante Guatemala. Entró como segundo del grupo C.

Para el crucial encuentro contra Paraguay, Colombia no podrá contar con dos de sus mejores jugadores: Angellot Caro y Jorge Abril, por acumulación de tarjetas amarillas.

Bruno, también aseguró que “Lo importante contra Paraguay será estar muy concentrados, tratar de que no nos marquen y nosotros en cualquier momento del juego tratar de marcarles, que eso nos ayude un poquito a tratar de conservar nuestras líneas y estar bien agrupados”.

Las llaves de los octavos de final que inician hoy, quedaron así:

Colombia vs. Paraguay: martes, 20 de septiembre, Cali – 8:00 p.m.

Rusia Vs. Vietnam: martes, 20 de septiembre, Medellín – 5:30 p.m.

Portugal vs. Costa Rica: miércoles, 21 de septiembre, Cali – 8:00 p.m.

España vs. Kazajistán: miércoles, 21 de septiembre, Medellín – 5:30 p.m.

Brasil vs. Irán: miércoles, 21 de septiembre, Bucaramanga – 5:30 p.m.

Italia vs Egipto: jueves, 22 de septiembre, Cali – 8:00 p.m.

Tailandia vs. Azerbaiyán: jueves, 22 de septiembre, Medellín – 5:30 p.m.

Argentina vs. Ucrania: jueves, 22 de septiembre, Bucaramanga – 5:30 p.m.

Yo he comprado boletas para los últimos dos partidos de Fútsal donde ha jugado la selección y la emoción que he vivido es muy grande, he gritado y he sufrido como lo hago con la selección de Fútbol tradicional. De verdad vale la pena ir a verlos jugar” Dijo, Sergio González, asistente al Coliseo del Pueblo.

Los precios para disfrutar del Mundial de Fútsal oscilan entre $17.000 y $50.000


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top