ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Fundación Amy Winehouse abre puertas a mujeres con problemas de adicción

Cinco años después de la trágica muerte de la cantante Amy Winehouse, deciden abrir en su memoria una fundación.

Amy’s Place, como se nombró dicho centro, estará ubicado al este de Londres. El objetivo es brindar la atención a partir del mes de septiembre de 2016, con el fin de dar apoyo a todas las mujeres que necesiten ayuda para enfrentarse a una lucha constante por su adicción a las drogas, generando así una esperanza en sus vidas.

Tras la muerte de Winehouse, su familia decidió que una fundación era la mejor manera de honrarla y contribuir con la sociedad para hacer parte del proceso de la rehabilitación de un sinnúmero de adictas a las drogas, que según divulgó la Oficina Nacional de Estadísticas Británica (ONS), – en el pasado mes de septiembre de 2015 – . Las muertes relacionadas con la cocaína aumentaron el 2014 un 46,15 % respecto a 2013, hasta 247, y las relacionadas con la heroína un 64,4 % entre 2012 y 2014, hasta 952.

El lugar, dará alojamiento a 16 mujeres de 18 a 30 años, en el cual su formación  y preparación será de 3 meses, donde participarán de distintas actividades bajo supervisión médica y psicológica,  que contribuyan con una recuperación satisfactoria y eviten una recaída.  El reiki y yoga, son las confirmadas hasta el momento.

Según Jane Winehouse, madrastra de Amy y administradora de la fundación, este proyecto “marcará una gran diferencia para muchas mujeres jóvenes, al proporcionarles un ambiente seguro donde reconstruir sus vidas y donde poder poner en práctica lo aprendido durante su tratamiento“.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top