ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Accidente de Guala Escolar Dejó al Conductor Herido en Zona Rural de Cali

Secretaría de Tránsito confirmó que 16 escolares están fuera de peligro. El campero impactó contra un bus. Los dos vehículos tenían la documentación en regla.

En el sector conocido como La Reforma se produjo un accidente en horas de la mañana del lunes 15 de febrero, entre una guala que transportaban 16 estudiantes del Instituto Técnico Industrial Multipropósito y un bus.

A pesar del impacto, los estudiantes solo sufrieron heridas superficiales, fueron llevados a diferentes entidades de salud de la ciudad, desde donde se informó que ya se encuentran fuera de peligro. El único heridas de gravedad fue el conductor del vehículo tipo campero, identificado como Jhonny de Jesús Agudelo.

Según las investigaciones, el accidente en el que la guala tuvo perdida total, se produjo por dos posibles causas: la primera indica que el conductor del campero perdió el control del automotor por la pérdida de frenos, y la segunda, por exceso de velocidad.

Las gualas son un medio de transporte que utilizan a diario los estudiantes de la ladera de la ciudad para llegar a sus centros educativos.

Luz Elena Azcárate, Secretaría de Educación de Cali, llamó la atención a la Secretaría de Tránsito local: “Falta vigilancia porque no es solo expedir unos documentos”, precisó la funcionaria.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top