ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cultura

‘Frank Salis Trio’, los suecos que pondrán a sonar Univalle

En el marco de la versión número 17 del festival de latín Jazz, Ajazzgo, se presentarán este trio de músicos en el auditorio 5  de la universidad del valle desde las 5:00 p.m.

La historia de este grupo inicia cuando Frank Salís (su director) incursiona tocando el piano a los ocho años de edad y descubre su pasión por la industria de la música.  Años después, junto a su amigo Rocco Lombardi, deciden unirse para conformar agrupación y tocar en eventos locales.

En  2010 inicia sus composiciones y Frank salís asegura que “tomar esta decisión me ayudó mucho, me sirvió para tocar en algunos festivales en Suiza”, así mismo aseguró que  el ambiente entre los músicos los hacía sentir “en familia y hermandad”.

Además de ser el creador de Frank Salís Trio, también se desempeña como profesor de música y explica que se siente “muy afortunado por trabajar con la música por pasión y no por necesidad”.

Aunque es su primera vez en Colombia, el director de este trio asegura que su clima y su gente le han parecido perfectos, al igual que Ajazzgo el festival que le abrió las puertas para dar a conocer su música a los caleños.

“No conocemos mucho del festival, sin embargo hemos hablado con algunas bandas y nos han dicho que su experiencia ha sido muy buena. Estamos muy contentos de participar”, indicó.

Los asistentes en la tarde de hoy en el auditorio 5 de Univalle se encontrarán con un gran espectáculo, afirmó Salis “Van a encontrar una mezcla de blues y Jazz con mucha energía, para todos”.

Sus interpretaciones los hacen diferentes por la energía que le ponen a cada presentación además de estar inspirados en el actor y músico John Coffey.

Después de pisar tierras caleñas viajarán a New Orleans donde se reunirán con más agrupaciones que interpretan el Jazz, el género norteamericano de moda por estos días en Cali.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top