ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Football Leaks reveló el contrato de James Rodríguez con el Madrid

El portal ruso ya había revelado el salario del colombiano en el club merengue.

Foottbal Leaks vuelve a revelar datos confidenciales del mundo del deporte. Esta vez se trata de la suma que pagó el Real Madrid para tener en sus filas al volante colombiano James Rodríguez.

El portal, que ya había dado a conocer el salario del colombiano en la escuadra merengue, afirmó que Florentino Pérez había cerrado el negocio con Mónaco por un total de 75 millones de euros, los cuales iban a ser desembolsados en tres plazos (25 cada uno).

Sin embargo, otro de los documentos que filtró el portal señala que ese tercer pago, finiquitado para el mes de julio de este año, se le cambió la entidad bancaria, por lo que ahora el dinero del colombiano quedará en las manos del Macquarie Bank International.

A esto se le suman las cláusulas que firmaron los dos equipos, las cuales hacen que el futbolista se cotice en el mercado europeo. Una de ellas es que el Mónaco recibirá el pago de un millón de euros cada vez que el Madrid logre un tiquete para la Champions League, durante seis temporadas y con un límite de cinco millones de euros.

Además, otra de las cláusulas es que si el volante colombiano llega a quedar entre los tres postulados al Balón de Oro en alguna de las seis temporadas siguientes a su fichaje, el conjunto merengue tendría que desembolsarle al Mónaco cinco millones de euros, dinero que solo sería válido por una sola vez.

Lo mismo ocurriría si lo gana. Durante esos seis años, y aunque el Real Madrid pagaría una vez nada más, cancelaría cinco millones de euros más.

Por último, una cláusula dice que el monto total del negocio no podrá exceder nunca los noventa millones de euros, aunque existan las bonificaciones.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top