ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Festival Petronio Álvarez tendrá nueva sede para el 2016

La celebración de los 20 años que cumple el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, que será en agosto, no se llevará a cabo en las Canchas Panamericanas, donde se ha realizado en los últimos cuatro años el evento. Así lo dio a conocer un comité interinstitucional conformado por dependencias de la Alcaldía de Cali.

Este grupo, conformado por las secretarías de Gobierno, Tránsito, Deportes y Cultura, junto con la Oficina de Gestión del Riesgo, Dagma y Emcali, decretó que para este año el festival de música del pacífico se cumplirá en la Unidad Deportiva ‘Alberto Galindo’, ubicada en el sur de la capital del Valle del Cauca.

Luz Adriana Betancourth, secretaria de Cultura y Turismo, le aseveró al periódico El País que “necesitábamos un lugar suficiente para celebrar los 20 años. En 2015, en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio (Canchas Panamericanas) tuvimos dificultades el día final porque una buena parte del público no alcanzó a ingresar y se quedó sobre la Autopista Sur. Así que con esa experiencia, este año debíamos prepararnos para no repetirla”.

Dicha determinación se tomó luego de un proceso de evaluación técnica desarrollada en dos meses, la cual tuvo criterios como la topografía del terreno, la movilidad, la cobertura de servicios públicos, la cercanía de centros hospitalarios y la seguridad del sector.

“A pocos metros se encuentra la Estación Unidad Deportiva del Sistema Integrado de Transporte Masivo, MIO, y una red de vías arterias, que facilitarán el desplazamiento de todos los caleños, a cualquier parte de la ciudad”, declaró la funcionaria.

El nuevo escenario tendrá la posibilidad de articular la zona gastronómica con la competencia musical, debido a que en esta ocasión se permitirá que los expositores y el público asistente puedan estar en un mismo lugar para disfrutar de dicho evento.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top