ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Festival musical Lollapalooza llega a Colombia este año

En 2016 se realizará por primera vez en Colombia el festival musical Lollapalooza, uno de los más importantes del mundo. Este espectáculo se se efectúa cada año en Estados Unidos y ha ganado popularidad en Suramérica, donde se han realizado presentaciones en Argentina, Brasil y Chile.

Los organizadores locales (T310 y Absent Papa) prometen cuatro cosas: “Sonidos nuevos y clásicos, viajes gastronómicos únicos, el más grande parque urbano del país y una atmósfera pensada para todos”.

La primera edición en Colombia del festival creado por Perry Farrell, vocalista de Jane’s Addiction, tendrá lugar el 17 y 18 de septiembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Como es usual en este tipo de festivales, la boletería se pone en venta antes de conocerse el cartel del evento. Sin embargo, Lollapalooza ya promete 2 días, 4 tarimas y más de 40 artistas para disfrutar.

Aunque aún no se sabe quiénes serán los artistas que llegarán para el festival, desde los países de donde provendrán se asegura la presencia de figuras del rock, indie, punk, DJ’s, entre otros.

Philippe Siegenthager, vocero de Lollapalooza, explicó que el cartel estará a la altura de la oferta internacional.

De igual manera, se dieron a conocer los precios de la boletería: el 19 de mayo inician los combos Early Birds para compras con tarjetas débito o crédito de los bancos Bogotá, Popular, AV Villas, Occidente y Bancos BAC, a partir de las 9:00 a.m. hasta las 23:59 pm del 20 de mayo, únicamente a través del portal web oficial www.lollapaloozaco.com. El precio del combo Early Bird será de $395.000 y el Early Bird VIP costará $685.000.

La venta al público general empezará el 21 de mayo a partir de las 00:00 horas. El combo Early Bird tendrá un valor de $445.000 y el Early Bird VIP, $735.000.

Cada combo da acceso a dos días en el festival y es indivisible, es decir, solo una persona puede usar la manilla durante los días que asista. Se pueden comprar hasta cuatro combos por persona.

Además de la música, los asistentes podrán disfrutar del acceso a diferentes restaurantes y su oferta gastronómica, la venta de la mercancía oficial de las bandas y el festival, al Lolla Market, donde se hallarán muchos negocios independientes, y a Kidzapalloza, una tarima especial para niños con actividades preparadas para ellos.

Las entradas también pueden conseguirse en cualquier punto TuBoleta.com

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top