ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Movete en la U

Fauna en la Ciudad: Encuentro Universitario de Cultura

Para esta séptima edición, Fauna en la ciudad ofrece un espacio de folclore, cultura y unión entre las universidades.

Unicatólica inicia en esta versión con nuevos invitados para promover los distintos espacios culturales desde las danzas folclóricas, artes plásticas, grupos de rock en español, grupos de la ciudad así como escuelas de baile y con una asistencia aproximada de 1000 a 2000 personas,  así lo informó el Coordinador de Cultura de la Institución, Pedro Garay.

Del 7 al 10 de noviembre  habrá muestras de teatro muestras de danza folklórica: “La idea es eso apostarle a que la cultura no se convierte en una competencia sino en el espacio de formación integral para nuestra ciudad” explicó Garay.

Fauna en la Ciudad nace en el año 2010 y es un evento creado por el profesor Edwin García y Wilson Bautista con el ánimo de promover las artes plásticas y la música a partir del año 2014.

El coordinador, indicó que “vemos la necesidad de que el evento crezca y poco a poco empezamos a traer más invitados y a mover y promover los distintos espacios culturales”.

Este evento estará en el Campus Pance, Meléndez y sede Centro de UNICATÓLICA,  de igual forma se realiza bajo directriz principal de la Coordinación Cultura adscrita a la Vicerrectoría de Pastoral y Bienestar Universitario. Dentro de este evento en actividades académicas y actividades artísticas.

Garay, invitó a las distintas universidades con su grupo representativo: “vamos a contar con más de 10 instituciones educativas de educación superior”.

Si quieres asistir a este evento que es con entrada libre, puedes ingresar al siguiente link y conocer toda la programación de esta semana:

https://www.unicatolica.edu.co/documentos/bienestar/cultura/fauna-ciudad-2017.pdf

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top