Entretenimiento

Famosos promueven donaciones para México

Por motivos del terremoto que sacudió a México el pasado 19 de septiembre, que dejó alrededor de 300 personas muertas, se promovieron todo tipo de ayudas para salvaguardar a los damnificados de este desastre.

El sismo que se presentó en el sur de Ciudad de México, con una magnitud de 7.1 en las escala de Ritcher, dejó centenares de damnificados que están recibiendo ayudas de diferentes partes del mundo.

Tanto así, que reconocidos artistas se han sumado a la tarea de divulgar información respecto a los sitios donde se recibe las diferentes donaciones para auxiliar a los afectados por el terremoto, que destruyó edificios, escuelas, centros de atención médica y viviendas.

Artistas como Shakira, Salma Hayek, la vocalista de la agrupación musical Jesse y Joy, los cantantes colombianos, Mike Bahía, la artista urbana Karol G y la actriz Geeicy Rendón, entre otros reconocidos famosos que han manifestado su apoyo hacia la gente de México.

Por sus diferentes redes sociales, los artistas expresaron su solidaridad con el pueblo de México afectado por el desastre natural, a la vez que invitan a todos a que se acerquen a los sitios de atención que están haciendo la recepción de los alimentos, implementos de aseo, cobijas, ropa entre otros elementos para hacerlos llegar hasta el país azteca.

En su cuenta de Twitter, Shakira invitó a hacer donaciones a través de Unicef: “Muy triste por esta terrible tragedia en México”, expresó la cantante. Por su parte, Salma Hayek, en un video publicado en su cuenta de Instagram, invita a donar para las víctimas de esta tragedia: “Yo voy a empezar con 100 mil dólares, y le pido a la bondad de sus corazones que ayuden con lo que más puedan”, manifestó la actriz.

Asimismo, la actriz colombiana Greeicy Rendón, puntualiza que esta tragedia la podría estar pasando a cualquiera, por eso reitera la necesidad de apoyo por nuestros hermanos de México. El cantante Mike Bahía también se unió a la iniciativa que arrancó desde Colombia en Pereira y Medellín para trasladar hasta México algunos elementos que sirvan para la protección de las víctimas del terremoto.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top