ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Mundo

Famosas se unen al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

La situación de violencia contra las mujeres se manifiesta de diferentes formas: violencia por parte de una pareja íntima, violencia sexual durante conflictos, prostitución, mutilación de órganos femeninos, entre otras, son algunas de las situaciones que considera como violencia de género la ONU –  (Organización de las Naciones Unidas). Es evidente, que las mujeres expuestas a los hechos mencionados sufren de constantes problemas de salud, autoestima e interrelaciones personales.

Es por este motivo que desde el 2005, el 25 de noviembre de cada año se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, aprobado por la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde personas de todo el mundo manifiestan el rechazo por la violencia de género.

En esta ocasión, el fotógrafo italiano AleXsandro Palombo realizó una campaña, donde las ‘celebritys’ sirvieron de lienzo para este artista, con el objetivo de dar a conocer que cualquier mujer puede ser víctima de la violencia machista sin importar su estatus social, ya sea una persona normal o artista reconocido. Este acontecimiento, que se ha hecho viral bajo el hashtag #BreaktheSilence y #Stopviolenceagainstwomen, consiste en la modificación digital de fotografías para mostrar a las famosas con secuelas de golpes y maltrato en su rostro.

Foto: Facebook de AlexSandro Palombo.

Foto: Facebook de AlexSandro Palombo.

Kim Kardashian, Miley CyrusAngelina JolieKendall JennerEmma WatsonKristen Stewart,Gwyneth Paltrow y Madonna son las protagonistas en el nuevo trabajo de Palombo, quién acompaño las fotografías con el eslogan “La vida puede ser un cuento de hadas, si tu rompes el silencio” anima a denunciar.

Según estadísticas del Banco Mundial “las mujeres entre 15 y 44 años de edad corren mayor riesgo de ser violadas o maltratadas en casa que de sufrir cáncer, accidentes de vehículos, guerra y malaria”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top