Tecnología

Expo Digital, una feria para la transformación tecnológica empresarial

El próximo 2 y 3 de agosto, se realizará en Corferias, un evento exclusivo para todos los empresarios interesados en el desarrollo de sus negocios a nivel tecnológico y digital.

Expo Digital cuenta con el apoyo de la alcaldía Mayor de Bogotá, del Ministerio de Tecnologías de la información y las comunicaciones  y por supuesto de la participación de las empresas del sector.

El miniTIC, Juan Sebastián Rozo afirmó: “Estamos viviendo la cuarta revolución industrial y, por eso, es necesario que las empresas empiecen su camino hacia la transformación digital para ser más productivas y, sobre todo, competitivas de cara a esta nueva economía. Mi invitación a los pequeños y medianos empresarios es a que no les dé miedo dar el primer paso. En MinTIC tenemos una gran oferta para ayudarlos en el proceso”.


 Vídeo: Ministerio TIC Colombia

En un estudio realizado en el 2017, el MinTIc confirmo que el 72% de las empresas aun no invierte en  las capacitaciones para la formación de los colaboradores, sin embargo un 63% reconoce que el dominio de las plataformas digitales son de vital importancia para el crecimiento de sus empresas.

“La digitalización de las organizaciones hace que los empresarios deban rediseñar sus negocios y nosotros queremos ofrecer herramientas que les permitan emprender un camino hacia una transformación digital adecuada”, indicó Guillermo Santos, presidente de la revista digital  ENTER.CO.

Durante el evento también habrá un espacio donde expertos y visitantes vivirán un emocionante debate en temas relacionados con la feria y  además estos podrán aportar para el crecimiento de las empresas participantes.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top