ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Tecnología

Estos son los seis celulares más caros del mundo

La lista no incluye a los iPhone ni a los Samsung. Aunque muchas personas consideran que el Iphone 7 Plus es uno de los celulares más costosos por su gran sistema operativo, el cual cuenta con la versión de iOs 10 que incorpora todas novedades a nivel de software y mejora muchas de sus aplicaciones, este dispositivo no es tan costoso como muchos otros que superan sus características, particularidades y precios.

Esta lista excluirá marcas de renombre como iPhone y Galaxy debido a que, existen otros teléfonos inteligentes de mayor costo y con excentricidades específicas que sus fabricantes crearon, con el fin de satisfacer los gustos y necesidades  de los clientes.

Estos celulares son elegantes, llamativos y en ocasiones son pesados por que poseen incrustaciones en titanio, oro, diamantes, entre otros. En cuanto a los costos, el más caro vale USD 36.655 y el más económico cuesta USD 3.000

1. Goldvish Eclipse con diamantes y piel cocodrilo 

El precio del celular es de USD 36.655, siendo este el más costoso debido a que, posee incrustaciones de diamantes. A su vez, cuenta con un con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 y cuatro núcleos de 2,5 Ghz.

También tiene 3 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. La pantalla es de 5,5 pulgadas, con resolución Full HD y está protegido con una capa para hacerlo resistente a los golpes.

La cámara principal es de 13 megapíxeles  y la frontal de 5 megapíxeles La batería tiene una capacidad de duración de 14 horas aproximadamente.

2. Vertu Firma Táctil celeste

A pesar de que este celular tenga un diseño menos llamativo, su precio es de USD 19.800.

Este celular cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de cuatro núcleos y tiene una velocidad de 1,82 GHz. Su memoria RAM es de 4GB y su memoria interna es de 64, aunque se puede extender hasta los 256 GB por medio de su microSD. Su cámara principal es de 21megapíxeles y la frontal es de 2,1 MP.

 

3. Sirin Solarin de cristal DLC 

La compañía israelí creadora de este celular, SIRIN LABS, considera a este dispositivo el más seguro del mundo dado que, ofrece un cifrado militar.

Asimismo, cuenta con velocidades  de conexión a Wi Fi hasta 10 veces mayor a la de otros dispositivos, es decir, permite llegar hasta 4,6 GB por segundo. Su cámara es de 23,8 megapíxeles, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 810 y una batería de 4.000 mAh.

Su costo es de aproximadamente 17 mil dólares. También tiene una memoria RAM de 4GB y de almacenamiento interno tiene una capacidad de 128 GB. La pantalla de este destacado dispositivo es una IPS LCD de 5.5 pulgadas que cuentan con una resolución Quad HD de 2560×1440 píxeles.

 

4. Gresso Regal Oro

La excentricidad de este celular es que está bañado en oro de 18 kilates y tiene piezas de titanio de grado 5, siendo aun así muy ligero. Este equipo es una edición limitada ya que, solo se han fabricado 999 unidades con un costo de 6.000 dólares.

Cabe mencionar que Gresso es una compañía que particularmente mezcla materiales de lujo con una artesanía precisa y tecnologías de alta ingeniería.

En cuanto a sus aspectos técnicos tiene un procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz y una memoria RAM de 4 GB con 32GB de almacenamiento interno. Su cámara trasera es de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles.

5. Kustom Ego

Este celular creado en España, cuesta aproximadamente 11.000 dólares, sin embargo, si se personaliza puede costar hasta 39.550 dólares.

Kustom Ego tiene una estructura hecha en titanio con el fin de que tenga una mayor resistencia. A su vez, los clientes pueden personalizar sus costados con piezas de oro, plata o piedras como el zafiro.

Asimismo, el dispositivo tiene una pantalla de 5 pulgadas full HD con un procesador Snapdragon 800 a 2,26 GHz. Tiene la capacidad de soportar redes de 4G, con un almacenamiento en memoria RAM de 2GB y en la interna de 32 GB.

La batería del celular es de 2300 miliamperios y la cámara trasera es de 8 megapíxeles. Cabe mencionar que, el dispositivo funciona con un sistema Android, aunque su compañía diseñó su propia capa de personalización llamada kOS.

6. Dior Reveries Haute Couture:

De este dispositivo creado en Francia, solo se fabricaron 99 unidades y tiene un costo de 116.225 dólares.

El celular cuenta con el sistema operativo de Andorid, tiene una pantalla táctil decorada con 1539 diamantes, 46 perlas y 18 quilates de oro blanco.

Aunque el equipo es de hace algunos años, sigue considerándose un equipo costoso y con altas excentricidades. Tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles y cuenta con un sonido Dolby.

Su batería es capaz de durar hasta 12 días prendido en modo de espera. Asimismo, es compatible con las tecnologías Bluetooth, Quad-band y A-GPS.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top