ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

“¡Estos son los Juegos Olímpicos, tenemos que terminar!” – Nikki Hamblin

Las atletas Nikki Hamblin (neozelandesa) y Abbey D’Agostino (Estadounidense), fueron clasificadas a la final gracias a esta frase y a su espíritu olímpico.

Las palabras de aliento de Nikki Hamblin a Abbey D’Agostino, durante la carrera de 5.000 metros en los Juegos Olímpicos de Río, además de su actitud deportiva, conmovieron a los jueces que las clasificaron a la final, a pesar de haber terminado en las últimas posiciones.

Hamblin,  perdió el equilibrio al pisar el borde de la pista y cayó al suelo; D’Agostino que venía tras ella no pudo esquivarla y también cayó, fue la primera en pararse y en ayudar a su contrincante a continuar.

Sin embargo al ponerse de pie, fue la misma D’Agostino quien se dio cuenta que tenía un fuerte dolor, en esta ocasión fue Hamblin quien le ayudó a pararse diciéndole, “¡Levántate, estos son los Juegos Olímpicos, tenemos que terminar!”, fueron las palabras con las que Hamblin decidió alentar a su rival.

Finalmente, las deportistas se abrazaron y terminaron  la carrera llegando en los últimos lugares. D’Agostino debió ser retirada de la pista en silla de ruedas una vez finalizada la competencia.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top