ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Este sábado llega a Cali ‘Ajedrez al bulevar’

 La práctica del ajedrez llega al Bulevar del Río este sábado como un espacio de recreación pasiva, en la cual la oferta cultural de la ciudad agrega el deporte para que los caleños disfruten de estas actividades y de los lugares icónicos de la ciudad.

La jornada que tiene por lema ‘Ajedrez al Bulevar’, iniciará a las 9:00 a. m. y se llevará a cabo frente al edificio Coltabaco. Esta iniciativa nace como un espacio de encuentro deportivo para los talentos del ajedrez en el Valle del Cauca.

Es así, que para dar un reconocimiento a los jóvenes que actualmente están representando a la ciudad a nivel departamental en esta práctica, el evento contará con la participación de los campeones panamericanos Santiago López Ramos, Gabriel Cardoso y Valentina Argote, quienes tiene como objetivo asistir a los Juegos Nacionales 2019.

Por esa razón, “durante la jornada de ajedrez, se realizarán dos torneos que servirán para la preselección de los representantes departamentales que llegarán a los Juegos Nacionales en 2019 y con quienes se espera tener una gran participación”, afirmó Orlando Ossa, maestro departamental de ajedrez.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top