ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

“Está angustiado, y tiene problemas psicológicos”, prima del ‘Asesino de Alameda’

Una prima de Johan Francisco Ospina, el presunto homicida de su esposa y sus dos hijos en una casa en el barrio Alameda de Cali y que es conocido como el ‘Asesino de Alameda’, dice que el joven “mantiene muy angustiado, nervioso y que tiene problemas psicológicos”.

Ospina fue condenado el pasado 24 de julio a pagar cárcel, mientras se recupera en una clínica de las heridas que se ocasionó. Realidad 360 habló con la mujer, quien es cercana al condenado.

Realidad 360. ¿Cómo era con su relación con su familia,  madre, padre, hermanos, primos?

Es muy respetuoso, pero era muy apartado de todos, pues su madre lo abandonó cuando él era aún muy pequeño, y su padre murió de cáncer hace 7 años. Fue su abuela paterna y una tía quienes no criaron hasta su mayoría de edad; su abuela murió hace dos años.

R360. ¿Cuánto llevaba con su esposa?

10 años aproximadamente

R360. ¿Se habían casado?

Hasta donde se sabe, no.

R360. ¿Tenían problemas económicos?

No. Él, con la barbería, se sostenía y veía por su familia.

R360. ¿Estaba consiente mientras cometió el hecho?

No. Él, aún, no recuerda muy bien ese día, es más, cuando algunos familiares van a verlo y le cuentan lo que hizo, él no lo logra entender por qué lo hizo, ya que su familia era la vida de él, y al saber que los mató pues se descontrola mucho.

R360. ¿Le informó a alguien lo que pensaba hacer?

No, si él hubiera informado créeme que hubiéramos hecho algo para que nada de eso pasará. Eso fue una pesadilla para ambas familias, aunque una de ellas aún la sigue viviendo teniéndolo a él donde está y en el estado en que está.

R360. ¿Cómo era su comportamiento mientras estaba en la clínica?

Estaba inconsciente, pero mantenía muy sedado por las heridas que tenía, y por temor que se hiciera daño (Intentó suicidarse).

R360. ¿Cuál fue su reacción después de que se recuperó?

Mantiene muy angustiado, nervioso, y con problemas psicológicos.

R360. ¿A qué hora ocurrieron los hechos?

Según cuenta el familiar más cercano a él, ocurrieron a las 8:30 de la mañana, pero nos dimos cuenta tipo 3:00 o 4:00 de la tarde cuando lograron entrar a la vivienda.

R360. ¿La familia fue a visitarlo a la clínica?

No toda. La mayoría le dieron la espalda, son muy pocos quienes lo estamos apoyando, pero no porque  aceptemos lo que él hizo, si no que la educación que mis abuelos que eran católicos dejaron, es de no juzgar a nadie, sólo Dios tiene el derecho de hacerlo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top