ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Emisora

Especial de los 90’s – Programa 11

En nuestro segundo especial de los 90´s,  noticias que fueron tendencia!!! Canciones súper recomendadas para que actualicen su playlist con gratos recuerdos, juegos increíbles que hasta ahora no nos cansamos de jugar, y artefactos que nos cambiaron la vida.

Cajón de Apps

Sonic

Sonic es un erizo azul de 15 años, 1 metro y 35 kilogramos (según la versión japonesa de Sonic X) que tiene la habilidad de correr a la velocidad del sonido, una característica que se muestra en la mayoría de sus juegos siendo, además, su seña de identidad.

Zelda Ocarina of Time

Videojuegos de acción-aventura creada por los diseñadores japoneses Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka,1 y desarrollada por Nintendo, empresa que también se encarga de su distribución internacional.

Resident Evil 2

Videojuegos y una franquicia de medios, entre los que se incluyen cómics, novelas, películas y coleccionables como figuras de acción, guías de estrategia y otras publicaciones.

Let's Play

Beeper

Dispositivo de telecomunicaciones que recibe mensajes cortos.

IBM ThinkPad 700C

Marcó un punto de partida, pues ésta computadora ya incorporó una pantalla a color de 10.4″ y fue la primera en contar con el famoso “TrackPoint”, tambien conocido como “cabeza de goma”. Su sistema operativo ya era Windows.

Primer smartphone

El teléfono contaba con una pantalla monocroma de 4,5 pulgadas y una resolución de 160 x 293 píxeles. Fue además el primer teléfono de pantalla táctil, gracias a un stylus que se incorporaba con el celular.

Música del Mundo

U Can't Touch This

MC Hammer

Baby One More Time

Britney Spears

Wannabe

Spice Girls

Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now)

C+C Music Factory

Santana

Smooth ft. Rob Thomas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top