ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Ernesto el ‘Tecla’ Farías le dijo adiós al América de Cali

A través de sus redes sociales, el ‘Tecla’ publicó un emotivo mensaje en el que se despedía del equipo al que con su ayuda logro ascender, el América de Cali.

En el mensaje publicado, el ex jugador del equipo rojo decía que, “no quiero dejar pasar la oportunidad para agradecerle a quienes hicieron posible mi llegada a esta histórica institución, y al pueblo colombiano que supo respetarme llevando inclusive en la sangre otros colores diferentes a los que yo defendí estos años, haciéndome sentir un ciudadano más”.

Cabe recordar que, para este segundo semestre Farías no fue convocado ni estuvo en los planes del director técnico Hernán Torres y por ende, su historia en el equipo debía culminar.

Por esa razón, el ‘Tecla’ tuvo que llegar a un acuerdo con los directivos del equipo para finalizar su contrato que iba hasta el mes de diciembre del presente año.

A través de su publicación también expresó sus palabras para la hinchada escarlata, “en especial hablarle al hincha más incondicional de este país, a los fieles americanos. Hacerles saber que mi intención siempre ha sido entregarme al máximo para que el club que tanto aman consiga sus objetivos, llevándome el sabor de la gloria, la tranquilidad de que el desafío por el cual vine se hizo realidad”.

El jugador de 37 años, en su paso por el equipo marcó 33 goles, entre los cuales también anotó los que llevaron de regreso al ascenso al América en el 2016. Con ello, Farías logró ganarse el cariño y confianza incondicional de los hinchas.

“Me duele mucho irme, pero el dolor de la separación no es nada comparado con la alegría de reunirme de nuevo con ustedes, porque estoy seguro que en un futuro el América de Cali y yo volveremos a trabajar juntos con el objetivo de construir un mundo mejor, a través del fútbol con respeto, disciplina, generosidad, compañerismo, trabajo, entrega y sobre todo lealtad”, palabras con las que el Ernesto concluyó su mensaje.

Prometí hablarles cuando todo se resolviera No es un Adiós, es un Hasta Luego ⚽️

Una publicación compartida de Ernesto Farías (@teclafarias80) el

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top