ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Especiales

Entrega de helicóptero Bell 407 para Cali

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realidad 360 estuvo en la entrega oficial del helicóptero Bell 407 de Cali, una aeronave integrada con tecnología de punta que brindará muchas más garantías para apoyar las estrategias de vigilancia y seguridad comunitaria por cuadrantes en la ciudad.

La entrega que se realizó a través de un acto protocolario y simbólico, contó con la presencia del alcalde Maurice Armitage, del secretario de seguridad y justicia Juan Pablo Paredes, el general Hugo Casas comandante de la policía de Cali, autoridades de seguridad y público en general.

El helicóptero está equipado con una cámara de filtros infrarrojos de visión térmica, que permiten identificar placas y rostros en cualquier condición atmosférica.

También, tiene un dispositivo llamado el ‘Ojo de Dios’ el cual es una lámpara de xenón de 800 vatios y 10.000 lumens, capaz de iluminar en cualquier situación como rescates a través de niebla o humo, y obtener la ubicación de los delincuentes sin perderlos de vista. Tiene un tiempo de vuelo de 5 horas y una velocidad máxima de 246 kilómetros por hora.

Las ventajas de esta aeronave es que permite realizar patrullajes aéreos de prevención, disuasión y reacción, llegar de forma inmediata en casos de emergencia, monitorear marchas y protestas, realizar sobrevuelos a eventos y espectáculos públicos, integrar la vigilancia con las unidades terrestres, identificar puntos críticos de hechos delictivos en tiempo real.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top