Cali

Encapuchados de Univalle bloquearon sur de Cali

 

En el sur de Cali, por la Calle 5 con Carrera 100, se presentó el enfrentamiento entre miembros encapuchados de la Universidad del Valle y el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad), quienes en un intercambio de ‘papas bomba’ y gases lacrimógenos provocaron la evacuación de estudiantes y docentes de la institución y el cierre de algunas vías.

Luego de que se escucharan los primeros estallidos de  las ‘papas bomba’ lanzados por los encapuchados de la Universidad del Valle y bloquearan la vía Pasoancho y la Estación del Mio de Univalle, la tanqueta del grupo antidisturbios de la policía llegó a la zona para disipar la manifestación.

Aunque las razones de los disturbios en esta universidad aún se desconocen, sí se sabe que afectaron las condiciones de seguridad de la Universidad, donde estaba citado el candidato presidencial de la Coalición Colombia, Sergio Fajardo, a las 5: 00 p.m.

Sin embargo, a los pocos minutos de conocerse las protestas del grupo de encapuchados,   los organizadores del encuentro del candidato presidencial  trasladaron el evento para la Universidad del Valle – Sede Meléndez.

Fotos:

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top