Entretenimiento

En video: ‘Swing Latino’ llegó a la final de la competencia ‘World of Dance’

Con una presentación impecable, simbólica y llena de mucha salsa, el grupo caleño ‘Swing Latino’ llegó a la final de la competencia ‘World of Dance’.

Los 16 jóvenes embajadores y representantes del grupo, nacidos en Cali, se encargaron de amenizar la noche y conquistar por completo el corazón de Jennifer López, Derek Hough y el cantante Ne-Yo, jurados de la competencia.

Con esta última presentación en la final, están a un solo paso de quedarse con el título de ser los mejores y de llevarse el millón de dólares del premio.

En esta ocasión, la canción escogida fue ‘Latinos’ de Proyecto Uno, la cual ajustaron y personificaron con una coreografía impotente, un vestuario radiante y la energía que siempre los caracterizó durante la competencia.

Para la presentación de la final, ‘Swing Latino’ se enfrentó al dúo Kinjaz, quienes también tuvieron una destacada presentación, pero no lograron superar el puntaje de 94,7 que recibieron los caleños.

Durante todo el concurso, el grupo caleño estuvo a la altura de todos los retos que les pusieran y demostraron su habilidad con otros ritmos como merengue, bachata y tango.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top