ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

En tablas quedó el juego entre Real Santander y el América de Cali

El equipo ‘Escarlata’ igualó 1-1 frente al conjunto ‘Blanco’ y quedó en la cuarta posición del torneo de ascenso.

América de Cali viajó este jueves a Floridablanca, para disputar contra Real Santander un partido aplazado por segunda fecha en el certamen de finalización del Torneo Águila.

‘La Mechita’, que enfrentó al colero de la B, fue protagonista del partido con la posesión del balón, pero no tuvo profundidad en el último cuarto de cancha.

Los dirigidos por Hernán Torres buscaban abrir el marcador, pero la escuadra de Real Santander se fortalecía defensivamente y esperaba para ser contraatacar en cualquier momento.

Y fue así como al minuto 36 el jugador Julián Buitrago remató desde el borde del área defendida por el arquero uruguayo Pablo Sebastián Fuentes, quien no pudo controlar la pelota. Era el 1-0 parcial.

Para la segunda parte, los ‘Diablos Rojos’ propiciaron la jugada que les dio la posibilidad de encontrar la paridad en el marcador y que los dejó con 31 puntos en la cuarta posición del campeonato de ascenso. El delantero Carlos Rivas anotó tras un centro de Jhonny Vásquez.

América juega este domingo, 24 de julio, frente a Universitario de Popayán, en el Ciro López. Real Santander, que es el último del Torneo con apenas 10 unidades, visita el mismo día a Llaneros, en el Manuel Calle Lombana.

El dato:

El equipo americano venía de igualar 0-0 como local ante Orsomarso.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top