Cali

En julio, llega cobro de valorización por doble calzada de la Cañasgordas

Un total de 13.180 contribuyentes pagarán desde el mes de julio la valorización por la doble calzada de la Avenida Cañasgordas. El pago de la contribución de valorización se hará en tiempo real a la ejecución de la obra planteada por el Gobierno departamental como una solución a la movilidad en el sur del Valle del Cauca

“Hay que recordar que hace 18 años no se cobra una valorización y será implementada en este Gobierno con un resultado positivo de esta obra que va a beneficiar a todos”, dijo el subdirector de Valorización del Valle, Luis Enrique Ruiz Millán, al señalar que la obra, que tiene un costo de 90.000 millones de pesos, proyecta una nueva calzada a tres carriles, así como la ampliación de la calzada existente, una ciclorruta y andenes.

“Es un proyecto muy ambicioso en lo paisajístico. Creo que le vamos a entregar a la comunidad en este Gobierno al Valle del Cauca, en cabeza de la gobernadora Dilian Francisca Toro, una malla vial en este corredor supremamente bonito y creo que dará gusto pagar esta obra por valorización”, explicó.

De acuerdo con el cronograma del proyecto vial, en julio se tiene programado la emisión de las facturas de la contribución.

“Tenemos programado que en el mes de agosto, en la primera quincena, se estará dando inicio a la ejecución de la doble calzada y eso va a ser un parte de tranquilidad para todos los contribuyentes porque a la par de las obras y el pago estarán viendo su ejecución”, indicó Ruiz Millán.

Frente a la congestión que a diario padecen más de 10.000 usuarios de la avenida Cañasgordas, el proyecto de ampliación a doble calzada previsto por el Gobierno departamental para desembotellar este corredor vial.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top