ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Emcali amplía cobertura de banda ancha a hogares y empresas

La empresa de telecomunicaciones pone en marcha un plan para facilitar la instalación de banda ancha, en hogares y pequeñas empresas de Cali, de modo que se amplíe el acceso a internet.

Los usuarios inscritos en la línea telefónica Emcali podrán acceder de manera rápida a los servicios de banda ancha. Así, reducirán el tiempo en obtener el servicio, y se evitará el traslado de técnicos para realizar el proceso de instalación.

De acuerdo con el Departamento de Infraestructura y Proyectos de la Dirección de Ingeniería de Emcali indicó que “una de las ventajas del proceso, es que facilitará la configuración del equipo, pues el proceso tardará alrededor de una semana. En cambio, con el método tradicional del traslado de técnicos, el tiempo se extiende a una semana”.

Asimismo, la Gerencia de Telecomunicaciones de Emcali, indicó que, hay 305.000 usuarios inscritos en telefonía fija, y 100 usuarios de internet banda ancha. Pero se espera que con este nuevo proyecto de instalación, y con una robusta infraestructura que permita más puntos de red para los clientes, se aumente el número de suscriptores.

Jhon Jairo Erazo, usuario de telefonía e internet de Emcali, manifiesta que “me parece un buen gesto, pero antes de dar este salto, se deben concentrar en corregir otras falencias en el servicio de los usuarios”.

Erazo añade que hay que “empezar por mejorar la misma red de banda ancha, actualizarla, porque se sigue cobrando en los sectores de Meléndez, Buitrera y Nápoles, pero el internet mantiene decayendo y avanza muy lento, entonces de nada sirve un servicio que permite cobertura y facilidad de acceso, si va a seguir trabajando con fallas”.

Este servicio aplica para banda ancha con 10 megas, que son los planes más vendidos entre hogares y empresas pequeñas, y se entrega un módem al usurario, con cables telefónicos y de internet para el proceso de instalación.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top