ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nación

El valle tendrá Centro de Alto Rendimiento

Después de la presencia de los deportistas Oscar Figueroa y Yuri Alvear en los Juegos Olímpicos 2016 en Río de Janeiro, la Gobernación del Valle  del Cauca prometió un complejo deportivo para los nuevos deportistas vallecaucanos.

La buena representación que dejaron estos deportistas en los juegos olímpicos ha puesto en evidencia la carencia que tiene el Valle del Cauca en espacios deportivos. Figueroa, quien consiguió la medalla de oro en levantamiento de pesas aseguró después de su triunfo, la urgencia de tener estos espacios para las futuras generaciones.

Por su parte la Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro quien estuvo presente en Río 2016, aseguró que se hará una inversión de 3.000 millones de pesos para el nuevo Centro de Alto Rendimiento en el departamento.

Además de esto la Gobernadora aseguró que premiará a cada deportista por la participación en los olímpicos “vamos a hacer un aporte de 50 millones de pesos a todas las medallas de oro, 30 millones de pesos a los que obtengan medallas de plata, 20 millones a los medallistas de bronce, 5 millones de pesos a los que consigan diplomas olímpicos e incluiremos a los paralímpicos que siempre muestran toda su valentía”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top