ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

 El ‘Tigre’ Benítez rugirá en el cielo

Falleció “el tigre” Benítez, adiós a una leyenda del Deportivo Cali

 

Este martes, en Argentina, falleció  el ex jugador del Deportivo Cali, Alberto de Jesús el ‘Tigre’ Benítez; el ex delantero del equipo Azucarero, quien militó en equipos tales como: estudiantes de la Plata, Quilmes, Racing, Los Andes y finalmente en Ferrocarril Oeste, equipo donde culminó su carrera deportiva, dijo adiós dejando un gran legado.

El ex futbolista, quien falleció a sus 65 años de edad  y padecía Alzhéimer, es recordado y admirado   por la hinchada  azucarerara, puesto que jugó 293 partidos con el equipo, en los cuales anotó 136 goles. Fue subcampeón de la Copa Libertadores de América en 1978, con el  equipo histórico de Carlos Bilardo.

En marzo pasado, su esposa Delia del Carmen Paz de Benítez había confirmado que el ex jugador   había sido intervenido quirúrgicamente para extraer unos coágulos de sangre en su cerebro.

Su hijo Cristian Benítez manifestó a través de las redes sociales el gran amor y admiración que le tenían a su padre: “El Tigre Benítez del@AsoDeporCali rugirá ahora en el cielo. Orgullosos de ser tus hijos y nietos. Amor eterno. QEPD”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top