ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nación

El ‘rifirrafe’ entre los hijos de Santos y Uribe

A través de sus cuentas de Twitter, los hijos del presidente Juan Manuel Santos, Martín y Esteban Santos, arremetieron contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez y la bancada del Centro Democrático, por haber salido a las calles a marchar con banderas y camisetas negras, en el Día de la Independencia, como señal de duelo al considerar que con los Acuerdos Finales el Gobierno Nacional “le está entregando el país a las Farc”.

Los hijos del presidente Santos compararon a los uribistas con el fascismo de Mussolini en Italia y la dictadura de Adolf Hitler en Alemania.

El primero en trinar fue Esteban Santos, quien escribió que: “Señor @AlvaroUribeVel Ud sabe que representan las banderas y camisas negras? Radicalismo y violencia! #SíALaPaz”.

En segunda instancia lo hizo Martín Santos, al agregar que: “Ya sabemos por orden de quién salieron estos muchachos a marchar con camisetas negras el 2 de Abril”.

Por su parte, Jerónimo Uribe, el hijo del expresidente Álvaro Uribe, respondió con el siguiente trino: “Esta es la campaña de la “paz”. Llamándonos neonazis…”.

Las banderas negras del Centro Democrático llegaron hasta el salón elíptico del congreso y la bancada de la unidad por la paz respondió con banderas blancas con el logo oficial del SÍ a la paz.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top