ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Mundo

El “Reto del Condón”, tendencia en las redes sociales

Después del ‘Ice Bucket challenge’ y la práctica de inhalar un condón por la nariz, un nuevo vídeo se ha convertido viral en las redes sociales. Se trata del reto del condón o el  ‘Condom Challenge’, que también tiene su etiqueta en redes sociales como #condomchallenge, una tendencia que pretende incentivar a los jóvenes al sexo con protección para evitar embarazos y enfermedades.

Otro objetivo de este movimiento es demostrar la resistencia de los condones, pues el reto consiste en llenar un preservativo con agua como si fuera un globo y pedir a un amigo que lo arroje sobre su cabeza hasta envolver su rostro y éste se rompa.

Es así como diferentes personas a través de plataformas como Vine, Twitter, Facebook y Youtube comparten sus experiencias con el ‘Condom Challenge’. A continuación encontrarán un vídeo con los momentos más graciosos del reto del condón, que ya cuenta con más de 50.000 visitas.

 

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=KtkZ3L07CI0″ width=”720″]

Sin embargo, expertos aseguran que practicar este “reto” puede traer graves consecuencias, como quedar parapléjico, ya que el golpe impacta fuertemente la cabeza y el cuello, además las personas se pueden asfixiar si se revienta el condón, pues éste se adhiere completamente al rostro, al igual que los retos mencionados anteriormente, que también podían atentar contra la salud de los participes.

Cabe resaltar que a diferencia del Ice Bucket Challenge, el reto del condón no pretende recoger fondos monetarios, simplemente es considerado como un acto de diversión y de promover la protección sexual.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top