ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

El rap se toma Cali

Este próximo fin de semana, la ciudad de Cali disfrutará de ritmos de rap y hip hop ya que se llevará a cabo el segundo Calibeat Hip Hop Festival Arte y Cultural de Paz.

Este evento se empezó a realizar desde 2015 gracias a la labor realizada por IGZ y Casabeat Escuela de Artes Urbanas con el objetivo de generar diversas propuestas de integración cultural por parte de los jóvenes caleños, las cuales puedan apostarle al desarrollo colectivo de acciones de paz.

De igual manera, se planeó con  el propósito de integrar a los jóvenes de áreas marginales de Cali para que disfruten de un lugar de esparcimiento donde todos disfrutan de una misma pasión: el RAP.

Para este año no se cobrará dinero por la boletería o las distintas actividades que se realizarán. El único requisito es que los asistentes deben hacer un aporte: un libro nuevo y/o usado o alimento para animales.

La programación es la siguiente: 

 

  • Agosto 19

Actividad: Foro de Ciudad

Lugar: Caelum Hostel Cali

Dirección: Av 4N # 9N – 47

 

  • Agosto 20

Actividad: Taller

Lugar: Casabeat Escuela De Artes Urbanas

Dirección: Cra 39 # 8A – 12

 

  • Agosto 21

Actividad: Concierto de Rap y battles de breakin y All style

Lugar: Barrio Lleras Camargo Comuna 20. Cancha la Amistad.

 

Los organizadores del evento son IGZ y Casabeat Escuela de Artes Urbanas. Con el apoyo de Centro Cultural Colombo Americano, GraffitiRock, 35 Mm audiovisuales, Radiomacondo, la Alcaldía Municipio de Santiago de Cali y la Secretaria de Cultura y Turismo Municipal.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top