ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nación

“El presidente Santos no ve más camino que intimidar a los colombianos”

El líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, arremetió contra el presidente por “intimidar” a los colombianos para que legitimen el proceso de paz.

El actual senador Álvaro Uribe Vélez reprochó este lunes en el Congreso las declaraciones del presidente Juan Manuel Santos con relación al proceso de paz que se adelanta en La Habana, Cuba entre el Gobierno Nacional y las Farc.

Luego de que el mandatario colombiano asegurara que si no hay paz con las Farc se subirán los impuestos, el líder de la bancada uribista arremetió contra el Jefe de Estado porque estaba “intimidando” a los colombianos para que legitimen las negociaciones.

“Hay una reincidencia intimidatoria del Presidente de la República que implica que la situación es muy grave o que él a todo trance intimidando a los colombianos quiere que se apruebe todo lo de las Farc en La Habana”, señaló.

Agregó que “negar las intenciones de las Farc en La Habana es hacerle un bien al país”.

El senador Uribe enfatizó que la pedagogía de paz del Estado colombiano debería estar encaminada a disuadir al terrorismo y darle confianza a la comunidad.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top