ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

El Petronio Álvarez se tomará los hoteles de Cali

Diferentes agrupaciones del Pacífico realizarán presentaciones a turistas

La música, la danza y la gastronomía del Pacífico también harán presencia en hoteles de la capital del Valle del Cauca, como parte de la iniciativa realizada a través de Expo Petronio, que se llevará a cabo desde el 5 al 12 de agosto, con el fin de vivir una experiencia más personalizada de la vigésima versión del Festival de Música del Pacífico ‘Petronio Álvarez’.

“Necesitábamos descentralizar el Festival Petronio Álvarez, porque hay personas que no alcanzan a llegar a la Ciudadela Petronio, ni les gustan los tumultos ni mucho menos los espacios abiertos y otros factores producto de la alta concurrencia del festival. Así que se decidió hacer esta iniciativa para mostrar el talento de nuestros artistas en otros espacios y que ellos mismos puedan generar sus propios ingresos”, puntualizó Rocío Dávila al periódico ADN de Cali, de la Oficina de Gestión de Emprendimiento Cultural de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, que lidera Expo Petronio.

Por su parte, Johanns Paredes, Coordinador del Montaje Escénico, aseveró que “los asistentes a estas cinco fiestas podrán disfrutar de una fusión de currulao, chirimía, el sonido de la marimba y otros ritmos dancísticos del litoral y que las agrupaciones participantes los integrarán, contagiando cada salón en una gran sala de baile folclórico”.

Los grupos que estarán presentes en dichos escenarios son: Kenyata, Pura Sangre, Higuerón, y Mi Raza; al igual que las compañías de danzas Folklorombia y Corculguapi.

Las fiestas  podrán ser disfrutadas por huéspedes de los hoteles, por visitantes nacionales y extranjeros, o por los caleños y vallecaucanos que decidan sumarse, adquiriendo sus boletas en ‘Primera Fila’, siendo estas:

Cronograma de Fiestas de ‘Expo-Petronio’:

  • Four Point by Sheraton: Viernes 05 de agosto 8:00 p.m.
  • Hotel SPIWAK: Sábado 06 de agosto 8:00 p.m.
  • Hotel Intercontinental: Miércoles 10 de agosto 8:00 p.m.
  • Hotel Now: Jueves 11 de agosto 8:00 p.m.
  • Hotel Torre Cali: Viernes 12 de agosto 8:00 p.m.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top