ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

El “Pecoso” Castro y sus fuertes declaraciones en contra del Atlético Nacional

“El Pecoso” entregó unas fuertes declaraciones relacionadas con el Atlético Nacional, el empresario Ardila Lulle, el fútbol colombiano y el conocido periodista Carlos Antonio Vélez. 

Fernando “El Pecoso” Castro entregó unas fuertes declaraciones antes del partido jugado entre el Atlético Nacional y el Deportivo Cali, el pasado miércoles 27 de enero, en el cual el ganador de la Súperliga fue el Nacional.

EL-QUE-GANA

Foto por: primiciadiario.com

El “Pecoso” es el técnico del Deportivo Cali y es conocido por su carácter fuerte y sus declaraciones sin “pelos en la lengua” como dicen popularmente. La entrevista que ofreció para la emisora Univalle Estéreo 105.3 en la FM, el pasado martes, antes del partido jugado entre el Atlético Nacional y Deportivo Cali no fue la excepción.

En la entrevista el técnico expresó “Yo en tantos años que llevo en esto del fútbol yo sé que esto es un negocio. ¿Win Sports de quién es? ¿El canal RCN? ¿Atlético Nacional? Hay que decir la verdad, allá no van a hablar mal de Nacional. Ellos son el primer club en Colombia en tener canal propio. Esto es un negocio y lo entiendo perfectamente bien”

Y con respecto a los comentarios que realizó el conocido periodista Carlos Antonio Vélez donde aseguraba “que había una renuncia masiva de jugadores en el Deportivo Cali” y donde hablaba de un enfrentamiento antes del partido contra Nacional.  El “Pecoso” Castro dijo que al periodista no lo querían en su ciudad natal, Manizales. También comento que “esos periodistas que quieren acabar con el Cali” tendrán un castigo divino porque “Dios no se queda con nada”.

La pelea entre el periodista y el entrenador es algo que viene desde hace mucho tiempo atrás ya que según Castro “la persecución” tiene que ver con que “nunca entrega entrevistas en su programa de la mañana”.

Finalmente, el “Pecoso” dijo en la mañana del viernes 29 de enero que no se arrepiente de nada de lo que dijo “Yo no he dicho nada malo” y que lo importante ahora es empezar bien la temporada.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top