ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Sin categoría

El ganador del Tour de San Luis 2016 lleva el sello colombiano

Tour de San Luis 2016 - 5a tappa San Luis - San Luis 119.60 kmkm - 24/01/2016 - Eduardo Sepulveda (Fortuneo - Vital Concept) - Dayer Quintana (Movistar) -Nairo Quintana (Movistar) - foto Roberto Bettini/BettiniPhoto©2016

Foto por: Ciclo21.com

Dayer Quintana con sello colombiano, término siendo el líder en la décima edición del Tour de San Luis 2016, una de las más importantes competencias que se realiza en toda América, y que se llevó a cabo desde el 17 al 24 de enero del presente año en la ciudad de Providencia de San Luis (Argentina).

El podio final de la clasificación en esta oportunidad estuvo acompañado del Argentino Eduardo Sepúlveda y en el tercer lugar de otro gran y conocido pedalista colombiano, Nairo Quintana, ganador del tour en el 2014, hermano de Dayer y compañero de equipo Movistar.

nairo y dayer

Nairo Quintana y Dayer Quintana, integrantes del equipo de ciclismo de Movistar. Foto por: ElConfidencial.com

El boyacense más que el hermano del gran Nairo es una nueva apuesta del ciclismo colombiano, esta es la primera gran oportunidad donde el deportista sale victorioso, y donde ya depende de él y de su trabajo que se destaque por su valioso desempeño y no por llevar el mismo apellido de uno de los más grandes ciclistas del país.

Los hermanos Quintana nacieron en Boyacá,  una parte geográfica de Colombia que de por sí, su nombre ya tiene un significado de empuje y tenacidad, donde se desarrolló la gran batalla para la independencia de Colombia y donde fueron criados con aguapanela y caldito de pollo. Este par de hermanos sonun ejemplo claro de que cuando se quiere realmente algo, nada es obstáculo para lograrlo.

Otros de los pedalistas que también pusieron el nombre de Colombia a sonar en esta edición del Tour fueron: Miguel Ángel López que se ubicó en el cuarto lugar, Rodolfo Torres en el sexto, Janier Acevedo fue noveno, Jonathan Millán en el puesto once y Steven Calderón en el puesto trece.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top