ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

El dúo Chino y Nacho Rompen récord mundial con su nuevo trabajo discográfico

El dúo venezolano Chino y Nacho rompieron el récord mundial con su canción “Andas en mi Cabeza” el cual ha alcanzado hasta el momento 41, 619,885 millones de visitas convirtiéndose en el vídeo español más visto a nivel mundial.

El estreno de la canción se realizó el pasado 20 de abril, contó con la colaboración del cantante Daddy Yankee, esta canción ha logrado posicionarse como la número uno en las emisoras juveniles. El vídeo musical “Andas en mi Cabeza” se basa en propuestas originales de matrimonio.

“Es un vídeo muy fresco, muy divertido y extrovertido. La idea es generar bastantes propuestas de matrimonio originales, locas y divertidas”, afirmó Nuno Gómez, Director del videoclip.

El vídeo fue grabado en Venezuela y Miami y está nominado al listado de ventas de iTunes “Top Music Videos” permaneciendo en la posición número uno.

Además su último sencillo “Andas en mi Cabeza” contará con una nueva versión la cual estará acompañada por los reggaetoneros Don Omar y Wisin.

A través de su cuenta oficial de Twitter y Facebook, el dúo le agradeció a todos sus seguidores por el apoyo que les han brindado en los últimos días y por hacer posible que su canción se convirtiera en un récord mundial.

Los esfuerzos del dúo les han otorgado ser uno de los grupos artísticos venezolanos con mayor propagación a nivel mundial. A lo largo de su trayectoria musical han tenido colaboraciones con numerosos artistas nacionales e internacionales.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top