ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

El cine independiente se toma a Univalle

Las producciones cinematográficas se exhibirán a partir de las 6:00 p.m.

A través del espacio de la ‘Imagen de Sobrevivientes’, que trae a colación la temática del conflicto armado en Colombia, los miembros de la Cinemateca de Univalle presentarán una producción cinematográfica, las cual se podrán apreciar a partir de hoy, 12 de julio, desde las 6:00 p.m.

La primera de ellas es ‘Mujeres de Pízamos’, bajo la dirección de Eliana Noskwe y Ana Paola Ángulo, en la que narran la supervivencia y la nostalgia de seis mujeres afrocolombianas, que cuentan la historia de cómo vivían en sus territorios de origen, el desplazamiento y, al mismo tiempo, cómo ha sido el impacto a nivel socio-político de vivir en el barrio Pízamos, al oriente de Cali.

La exhibición de esta película será este miércoles, en el Auditorio Ángel Zapata y tendrá una vídeoconferencia con Ana Paola Ángulo.

Por su parte, ‘Retrato de una joven de finales de los 60 en Bruselas’, conducida por Chantal Anne Akermán, será presentada el viernes, en el marco de la temática ‘Cinefilia: Retrospectiva’, en la que se recopilan los elementos más destacados de Anne Akermán, como lo son la primera persona y su relación con el Otro, la migración y el exilio, el cuerpo y la mujer. Esta producción será exhibida en el Auditorio 1 del Departamento de Artes Visuales, FAI de la universidad.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top