Entretenimiento

‘El Amante’, de Nicky Jam, 12 semanas como No. 1

el-amante-nicky-jam

La canción reguetonera ‘El Amante’, del estadounidense Nicky Jam, completó 12 semanas como No. 1 en Colombia. Es decir, 3 meses como la canción más escuchada en el país.

“Ya yo me cansé, no quiero ser tu amante / te digo de mi parte / que no aguanto más. / Ya no aguanto ver el otro como dice que es el dueño tuyo / Me mata el orgullo / Él ni te sabe hablar”, dice el comienzo de la canción, quien para muchos, su contenido es controvertido, pero con éxito rotundo.

“Nicky Jam es tal vez el reggaetonero más exitoso del momento. Sus composiciones musicales así como sus interpretaciones y sus dúos se han vuelto famosos. La canción ‘El Amante’ se suma a un nuevo éxito que tendrá en su historia y que lo encumbra a uno de los grandes del género de todos los tiempos”, dice César Díaz, experto musical.

La canción tuvo su estreno oficial a mediados de enero de este año y llegó con videoclip. El video presenta a Nicky Jam como alguien que llega a la vida de una mujer cuando la relación pasa por un pésimo momento. Ella vuelve a ser feliz al lado del reggaetonero y luego él es encarado por el novio de la chica.

Curiosamente, al final del video se planeta como el inicio de un conflicto y está por comenzar. ‘El Amante’ deja el mensaje de continuará, es decir, la idea de una segunda parte aparece. La canción hace parte del álbum ‘Fénix’, cuyo Tour ha comenzado en Latinoamérica.

Nicky Jam es conocido por sus éxitos como ‘Hasta el amanecer’, ‘Travesuras’ o ‘El Perdón’, tal vez su canción más conocida. Asimismo, el artista ha hecho dúos musicales con Enrique Iglesias, Silvestre Dangond y Shakira, con quien trabajó y aún no se estrena la canción.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top