Entretenimiento

Dueño de Facebook se gradúa de Harvard

Luego de abandonar la universidad, el dueño de la red social cumplió con la promesa que le hizo a su madre: graduarse de la universidad, luego de 12 años.

Este jueves, al noreste de Estados Unidos, Mark Zuckerberg culminó sus estudios universitarios.  En 2005 este estadounidense empezó su proyecto de crear la red social que en un principio se llamó “Thefacebook”, el proyecto comenzó a coger fuerza y esto fue la razón principal que lo hizo abandonar sus estudios.

Doce años después regresó a su universidad, recorrió el dormitorio donde gestaba la idea de esta red social que lo hizo rico y famoso, y fue el encargado de dar el discurso de graduación.

En su discurso el empresario habló de vivir con propósito “Encontrar tu propósito no es suficiente. El reto de nuestra generación es crear un mundo en el que todos tengan un sentido de propósito”, expresó.

Durante la ceremonia de graduación su esposa transmitió en vivo su discurso, que tuvo millones de vistas.

Continuando con su discurso el quinto hombre más rico del mundo les habló a los estudiantes que se graduaban junto a él, que ahora son ellos los que tienen un compromiso y deben asumir un propósito “es su turno de hacer grandes cosas… Nadie sabe cuándo empieza. Las ideas no salen formadas. Solo hay que empezar” expresó.

También comentó sobres sus años más duros en su compañía, cuando muchos de sus socios y empleados renunciaron porque él no accedió a vender la compañía, “Casi todos querían vender y eso nos dividió”.

Finalmente el empresario de 33 años culminó su discurso dedicando las últimas líneas a su madre “mamá, siempre te dije que volvería por mi título”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top