ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Disfraces más populares de este 31 de octubre

En los últimos años, esta fecha dejó de ser una tradición solo para los niños, por el contrario, los adultos también se ponen su mejor atuendo para este día.

Halloween, más conocido como el ‘Día de la brujitas’, ‘Noche de Muertos’  es una tradición que tiene un trasfondo religioso y las actividades típicas o lúdicas responden al llamado o expresión ‘truco o trato’ (origen anglosajón) que deriva en bromas, lecturas de miedo o el intercambio de dulces.

Es por esta razón que  los mayores se han tomado esta fecha para pedir dulces, armar fiesta y de paso compartir en familia espacios de diversión. En este día, diferentes lugares se adornan de figuras decorativas, fantasmas, arañas, telarañas y calabazas, haciendo que este encuentro genere integración hasta en las áreas de trabajo, fiestas de barrios y demás.

Según, April Masini, experta en relaciones y etiqueta, “las máscaras y trajes de Halloween nos permiten asumir una nueva identidad que nos da ‘permiso’ para disfrutar de algo que a priori puede parecernos tabú”.

Los disfraces de los últimos años giran en torno a series de televisión, muchos de ellos tradicionales y las personas  de forma dinámica buscan impactar mediante el juego de pelucas, vestidos y pinturas en su rostro.

Algunos de los disfraces más llamativos de este 2017 son de  películas de terror como ‘It’, Zombie, Wonder Woman, Chucky, Esqueleto, Pirata, Batman, Spiderman y Superhéroes.

<
>

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top