Deportes

Dimayor adelantó el clásico América – Cali, será este sábado

 

A solicitud de la Alcaldía de Cali, la Dimayor decidió adelantar el clásico vallecaucano para el día sábado, 8: 00 p.m.,  y no afectar las elecciones atípicas que se llevarán a cabo en Jamundí el próximo domingo, 15 de abril. Además, dieron a conocer las medidas  que se adoptarán antes, durante y al finalizar el encuentro.

El clásico, entre América de Cali y el Deportivo Cali, tendrá encuentro en el Pascual Guerrero, donde la Dimayor y las autoridades de la ciudad aseguraron que estará acompañado con un estricto dispositivo de seguridad dentro y fuera del estadio, aproximadamente 1.200 policías.

Al estadio no podrán ingresar las barras del equipo del Deportivo Cali, ni prendas alusivas a este. Además, habrá ley de seca 200 metros alrededor del Pascual Guerrero, con el ánimo de evitar riñas entre barras y genere desorden público.

Recomendaciones por parte de las autoridades:

– El ingreso será a partir de las 05:00 p. m.

– Los aficionados podrán ingresar trapos, banderas, sombrillas, gorras, tiras e instrumentos únicamente en las tribunas norte y sur.

– Portar siempre con el documento de identificación

– Se prohíbe el ingreso de armas blancas, armas de fuego y objetos contundentes.

– Se recomienda hacer uso del transporte público para evitar la congestión vehicular o, en su defecto, dejarlos bien asegurado y en lugares de confianza.

– Las personas no podrán ingresar en estado de embriaguez ni bajo los efectos de sustancias psicotrópicas.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top