ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nación

De campaña política por el  ‘no’ a  una campaña presidencial.

Como si la decisión del Consejo de Estado de tumbar su reelección lo hubiera impulsado a comenzar a trabajar por su posición política, Ordoñez anticipa su campaña presidencial.

Mientras aún ocupaba su cargo, el ex Procurador lanzó una directriz  la cual restringe a todo funcionario público de hacer proselitismo de cara a una consulta democrática, directriz  que en su momento también lo acogió. Siendo un icono conservador, se esperaba la reacción de una campaña por el ‘no’, pero mucho más rápido de lo que se pensaba ya estaba trabajando  en su campaña política.

En el marketing político una de las reglas de oro es, no hay publicidad mala. En pocas palabras, que hablen bien o que hablen mal, pero que hablen, y en este momento Alejandro Ordoñez está en la mira de país con un discurso crítico por el Acuerdo de Paz, ya que aseguró que su salida de la Procuraduría fue por una decisión concertada  desde la Habana.

El ex Procurador hasta ahora ha tenido una posición bastante conservador y se ha hecho sentir como la persona que no deja a un lado sus creencias, sino que lucha por esos ideales. Ese tinte político es lo que se espera de la campaña presidencial de Ordoñez que con su posición de mártir plantaría una estrategia para atraer seguidores.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top