ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Crítica de la Fundación Defensa Animal al discurso del Alcalde de Cali

La Fundación Defensa Animal hizo una crítica sobre las palabras del Alcalde de Cali, Maurice  Armitage, en la inauguración de la oficina de bienestar animal.

Como incoherentes calificaron las declaraciones del Alcalde al hablar sobre el maltrato animal con frases como, “Nuestras mascotas es prioridad y el trato que les demos refleja la nobleza y buen corazón de los seres humanos, por eso invito a los ciudadanos a cuidar y proporcionar bienestar a los animalitos” y “también a denunciar y atender el maltrato animal”.

La Fundación admite la pertinencia de una oficina destinada a recoger los casos de maltrato animal de la ciudad y felicita a Armitage por esta gestión sumada a la creación del comité de bienestar animal, pero al compararlo con el discurso antes dado sobre las corridas de toros, aseguran, hay muchas inconsistencias.

El expresar el trato ético y el amor por los “gatos y los perros” y en otro escenario decir “primero el ser humano antes que el toro”, es un discurso que no vamos a copiar, asegura la Fundación es su comunicado.

En el comunicado se ve reflejado el respeto que tiene la Fundación por la afinidad del Alcalde Armitage por las corridas de toros, pero también es evidente la lejanía en el doble discurso que ellos catalogan como populista.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top