ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Corte de agua afectará a más de 70 barrios de Cali

La suspensión del servicio de agua potable se debe a la fuerte oleada de calor y el consumo excesivo por parte de la comunidad caleña.

sequia-pance

Así se encuentra el río Cali debido a la fuerte sequía que azota a la capital vallecaucana.

Foto por: Hroy Chávez/ El País

A partir del lunes 18 de enero de 2016, comenzó el racionamiento de agua en el norte, centro, oeste y algunos sectores del sur de Cali, debido a la fuerte sequía y al consumo elevado del servicio por parte de los caleños.En consecuencia, más de 70 barrios de Cali se quedarán sin el suministro de agua potable, puesto que se hará una suspensión del servicio entre  las 10:00 p.m. y las 4:00 a.m. hasta que se restablezca los bajos niveles del río Cali.

Por tal motivo, Emcali (Empresas Municipales de Cali) implementará diferentes métodos para solventar la crisis por la que atraviesa el servicio de agua potable en la ciudad, como por ejemplo la disposición de carro tanques, los cuales servirán para atender de manera prioritaria a diferentes entidades de salud y sectores residenciales.

Además, Emcali hace un llamado a toda la comunidad caleña para que tenga conciencia sobre el uso del agua y, de esta manera, combatir la sequía por la que atraviesa el departamento del Valle del Cauca.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top