ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Conozca los cierres que habrá en la Autopista Sur desde este lunes

Durante cuatro meses tendrá movilidad restringida, para construir un ‘box culvert’.

Desde el próximo lunes se llevaran a cabo cierres en la Autopista Sur, en sentido norte – sur, por un periodo de cuatro meses, debido a las adecuaciones en los canales de aguas residuales sobre este sector, por lo que tendrán que suspenderse algunos recorridos de esta vía entre las carreras 64 y 66.

Amparo Meléndez, jefe de Ingeniería de la Gerencia de Acueducto de Emcali, informó que los cierres no serán completos y se harán sectorizados.

“El cierre se hará en tres etapas. La primera con el de los dos carriles izquierdos de la vía principal. En la segunda fase se cerrará el tercer carril de la vía principal, pero se habilitarán los dos que se habían cerrado en la primera fase. Y la tercera etapa contempla el cierre total del carril auxiliar, quedando habilitados los tres carriles de la vía principal”, manifestó la funcionaria.

En este lugar se construirá un box culvert, el cual servirá para conducir túneles, pasos subterráneos, puentes, fluidos y transporte de materia, con el fin de evitar inundaciones en el sector.

Por su parte, la Secretaría de Tránsito implementará un plan de movilidad con un grupo de agentes de Tránsito, para atender la demanda de vehículos que circulan por esta zona en horas pico.

Vea las etapas que comprenderá esta obra.

Etapa 1: Cierre de los dos carriles izquierdos de la vía principal.

Etapa 2: Apertura de los dos carriles y cierre del tercer carril (derecho).

Etapa 3: Funcionamiento normal de los tres carriles principales y cierre total del carril auxiliar.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top