ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Slide

Conoce la nueva actualización de Skype

Skype lanza una nueva actualización que permitiría enviar archivos de hasta 300 MB de tamaño, aunque los contactos no estén en línea y estos podrán recibirlos en cuanto se conecten.

En su lucha por competir con las aplicaciones de mensajería instantánea, Microsoft anunció esta nueva actualización como una de las nuevas novedades que llegan a la plataforma. Este avance mejora la funcionalidad de esto servicio ya que, además, permite que los usuarios accedan a ficheros a través de diferentes dispositivos, por lo que los archivos podrán ser revisados varias veces desde el celular, computador o tablet sin la necesidad de hacer una petición por vez.

Los ejecutivos de Microsoft decidieron que 300 MB era la capacidad ideal para Skype, después de analizar el tamaño promedio de los archivos que eran enviados a través de esta plataforma. De igual manera, si un archivo excede los 300 MB se cuenta con la opción de subirlo a la nube OneDrive que ofrece hasta 5 GB de almacenamiento gratuito.

Otra de las novedades que trae es esta plataforma de videollamadas, es que permite descargar archivos compartidos en conversaciones en diferentes dispositivos, es decir, se puede descargar un archivo en el celular y, posteriormente, se puede descargar en el computador.

Las nuevas herramientas de empezarán a implementarse de forma progresiva en todas las plataformas y versiones de este servicio.

Está actualización se une a las ya implementadas por Skype como invitar amigos a un conversación con sólo un link e incluso se puede invitar a amigos a unirse a chats sin necesidad de tener cuenta en Skype o la aplicación. De igual manera, Skype incorporó el traductor de tiempo real a todos sus usuarios.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top