ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Con cine ochentero, La Linterna vuelve a abrir sus puertas.

Con el apoyo de Casa Ternario, el colectivo de creativos gráficos, la imprenta Carteles La Linterna, abre de nuevo sus puertas para extender la invitación a los caleños de participar en la exposición ‘Flash Back – Muestra Gráfica de Cine de los 80´s’.

El evento se llevará a cabo el sábado 16 de septiembre en el barrio San Antonio de Cali, en donde se recibirá, además del arte, el cine ochentero con una muestra de carteles alusivos a las producciones cinematográficas clásicas de la época.

El objetivo de esta exposición es incentivar a los artistas caleños para que apoyen el trabajo artesanal de Carteles la Linterna.

Por tal, Casa Ternario, en compañía de artistas y diseñadores gráficos de varias ciudades del país, realizan a la campaña ‘Salvando la Linterna’, con la que pretenden desarrollar un conjunto de exposiciones gráficas, talleres de diseño y otros productos elaborados por los mismos invitados e impresos por las tradicionales máquinas de Carteles la Linterna.

Este ‘Flash Back’ se llevará a  cabo desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. y dentro de las actividades, los  asistentes podrán disfrutar y comprar material de los diseñadores invitados y así mismo obtener una copia de los afiches expuestos; además, durante el día se venderá comida, cerveza y escuchar una muestra de vinilos en vivo programados por el Dj set Fabián Birra.

Entre los artistas caleños invitados, están: María Paz Vélez, ‘Paz’; Víctor Hu ‘V8’; Erick Ortega, ‘Calidoso’; Sebastián Martínez, fundador de ‘Cuántika Studio’; Alejo Gómez, ‘Como el mismo’; Juab Pablo Murillo, ‘Eslabón Perdido’ y Julián Cardozo ‘Manifiesto 79’.

Esta segunda exposición tendrá como invitado especial a Ulises Ortiz Cisneros que llegará desde México.

Lugar: “Carteles La Linterna”

Carrera 5 # 2-70 Barrio San Antonio – Cali

Fecha: Septiembre 16 2017

Hora: 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top