Deportes

Colombia se despedirá en El Campín antes de llegar a Rusia

La Selección Colombia de Mayores se despedirá de su afición el viernes 25 de mayo con un partido amistoso en El Campín. Así lo aseguró la Federación en su página web, pero no habló de boletería o el rival de la tricolor a menos de un mes para disputar el primer juego.

Ese día, a dos días de las elecciones presidenciales, el combinado nacional tendrá en el campo de juego a los 35 preseleccionados, lista previamente dada por Pékerman y exigida por la Fifa camino a Rusia.

Hace 4 años, camino a Brasil, también se escogió la capital del país para realizar la despendida. Ese día, cantantes colombianos hicieron su show musical, hubo juegos pirotécnicos con luces y pólvora y el estadio estuvo a reventar. Se espera para este año repetir la despedida de la Selección.

Tras la despedida, el equipo colombiano viajará a territorio italiano, donde enfrentará un partido amistoso contra Egipto antes de emprender su camino al lugar de concentración en la primera ronda del Mundial de Rusia: Kazán,

Cabe recordar que el Mundial de Rusia será inaugurado el 14 de junio de junio en Moscú y Colombia debutará el martes 19, a las 7:00 de la mañana, ante Japón.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top