ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Colombia quedó a tres puntos del líder camino a Rusia 2018

James, Bacca y Sebastián Pérez, las figuras. En mayo, la tricolor vuelve contra Haití.

Tan cerca y tan lejos. Así cerró Colombia su participación en la sexta fecha de la Eliminatoria  a Rusia 2018. La tricolor demostró contra Ecuador y Bolivia su mejor juego táctico al ganar los dos partidos y sumando una perfección de puntos: seis de seis. Si hoy fuera la última fecha, los nacionales jugarían el repechaje. Pero aún queda mucho por jugar.

Otro asunto que dejó felices a los hinchas es el regreso triunfal de James Rodríguez que volvió con su toque y entrega. Carlos Bacca mostró todo lo que sabe al ser el goleador de estas dos fechas camino al Mundial. Y la aparición de nuevas estrellas como el volante Sebastián Pérez, quien en su segunda salida anotó un gol.

Lo hecho ubica al equipo colombiano en la quinta posición de las eliminatorias de la Conmebol, con 10 puntos, a tan solo tres de Uruguay y Ecuador, líderes indiscutibles con 13 unidades.

Hay que destacar el buen manejo que le dio el técnico José Pékerman a los jugadores del rentado nacional, ya que se observó el buen desempeño de Sebastián Pérez, como también el de Farid Díaz y Daniel Torres, jugadores del Atlético Nacional y Santa Fe.

Colombia volverá a partidos de Eliminatoria en el mes de septiembre contra los seleccionados de Venezuela, en Barranquilla, y Brasil, de visitante.  Al mes siguiente, se jugaran otros dos partidos más contra la Selección de Paraguay –como local- y Perú, en el Estadio Nacional de Lima.

Sin embargo, Colombia jugará un amistoso con Haití, en Miami, el 29 de mayo. Luego entrará a jugar la Copa América Centenario, en el mes de junio, en Estados Unidos. Los partidos serán: Estados Unidos vs. Colombia (inaugural) y Colombia vs. Paraguay y Colombia vs. Costa Rica.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top