ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Colombia perdió 2-1 ante Corea del Sur, en su gira oriental

Seis cambios, de entrada, utilizó Pékerman para enfrentar a Corea del Sur, en su primer partido amistoso, que terminó perdiendo 2-1. La Selección Colombia se vio incómoda, sin identidad y buen fútbol que condenó el juego. Ni James, ni Cardona, ni Sánchez pudieron remontar el marcador del rápido equipo oriental.

A los 11 minutos del primer tiempo, apareció el coreano Son Heung –Min que anotó el primer gol, en una errática marca de los defensas y complicidad del Leandro Castellanos, quien debutaba en la titular. Luego, James y Mateus Uribe se unieron en contragolpe y por poco anotan, pero el balón saló desviado.

Giovanni Moreno, quien estaba en el medio campo, una posición poco habitual, tuvo opción de gol pero erró en el remate. Sin embargo, dos minutos después Corea del Sur anotó de cabeza, con el jugador Lee Keun-Ho. El juego parecía estar dominado por los asiáticos que tienen físico para el fútbol.

Cardona y Sánchez entraron en el segundo tiempo. Luego entró Fabra y Bacca, quien sigue sin anotar. Solo fue hasta el minuto 76 cuando en un tiro libro de James, y la confusión de la defensa coreana, Christian Zapata anota de cabeza y le da un respiro al equipo de Pékerman que al final no le alcanzó.

Colombia viajará a China para enfrentar el próximo martes al equipo de este país como segundo juego amistoso de cara al Mundial de Rusia 2018, en esta gira asiática.  El juego será a las 6.30 de la mañana.

Así jugó Colombia.

Colombia: Leandro Castellanos; Stefan Medina, Dávinson, Sánchez, Cristian Zapata, William Tesillo, Mateus Uribe, Abel Aguilar, Giovenni Moreno, James Rodríguez, Duván Zapata, Avilés Hurtado.
D.T.: José Nestor Pékerman

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top